Vallas y barandillas

Alcris Sistemas es una empresa de Castellón especializada en la fabricación de carpintería de aluminio. En Carpintería Aluminio Castellón Alcris Sistemas fabricamos todo tipo de vallas de aluminio y disponemos de diseños y modelos variados en vallas metálicas. Las características que tienen en común todos los modelos son: sencillez, elegancia, fácil montaje y fácil mantenimiento.

  1. BARANDILLA-OK
  2. BOTONES-ALCRIS-10
  1. VALLA
  2. BOTONES-ALCRIS-11

Vallas de Aluminio

En Carpintería de aluminio Alcris Sistemas ofrecemos siempre la mejor calidad y los mejores materiales manteniendo un precio razonable sin perder de vista la importancia del resultado final en sus vallas de aluminio a medida.

Las vallas aluminio jardín se utilizan para acotar parcelas de viviendas, para preparar viviendas unifamiliares…Lo que queremos lograr con estas vallas aluminio es resguardar la intimidad de manera discreta y elegante, sin tener que poner los típicos setos, los cuáles se enredan en la valla y pueden acarrear complicaciones innecesarias. Nuestros clientes saben que resulta mucho más seguro y cómodo a largo plazo instalar unas buenas vallas metálicas para jardín.

Estas vallas aluminio se pueden adaptar a la medida que el cliente necesite y a los colores y modelos que el cliente prefiera. Una de las vallas de aluminio más demandada es la “Lama de avión”. Es una valla modular que admite cualquier tipo de medida, tanto de altura como de anchura. Estas vallas aluminio son vallas metálicas que se instalan  atornillándolas a unos tubos de aluminio de 60×60.

Una ventaja principal de las vallas de aluminio para jardín, además de que resultan muy estéticas, es que tienen un fácil mantenimiento por lo que todas las vallas metálicas jardín son muy duraderas. Lo más importante de estas vallas aluminio jardín es que no se oxidan. Las vallas metálicas jardín se pueden fabricar con barrotes verticales, con travesaños horizontales, lamas instaladas horizontalmente, paneles decorativos de cuadritos, etc. Se trata de que el cliente puede elegir su mejor opción entre una amplia gama de vallas de aluminio para jardín.

Además de las vallas metálicas para jardín, también instalamos vallas de aluminio para chalet, vallas modernas para casas innovadoras, vallas aluminio para muros, etc.

Junto a todas las vallas metálicas y vallas metálicas jardín descritas anteriormente también fabricamos e instalamos todo tipo de barandilla aluminio o barandeles de aluminio)

Barandillas de Aluminio

En Alcris Sistemas, fabricamos e instalamos todo tipo de barandales de aluminio (barandilla aluminio). Las funciones de los barandales de aluminio son básicamente dos: proteger de las caídas y evitar accidentes. Por eso, es muy importante el material que elijamos para su fabricación. Las barandillas de aluminio para exterior son las más utilizadas por los clientes que buscan seguridad y calidad.

Las Ventajas de Instalar Barandales de Aluminio o Barandilla de Alumnio son:

  • Resistencia: el aluminio es un material muy resistente que soporta los daños producidos por los múltiples agentes externos y las consecuencias ingratas de las inclemencias meteorológicas. Esta ventaja convierte a la barandilla aluminio en la opción ideal, tanto si buscamos barandillas de aluminio para exterior como para interior.

 

  • fácil mantenimiento y durabilidad: la barandilla exterior aluminio no necesita unos cuidados especiales; con un mantenimiento básico una barandilla exterior aluminio pueden durar muchos años sin sufrir roturas ni defectos. Además, como el aluminio no se oxida, no es necesario pintarla.

 

  • Versatilidad: disponemos de muchas variedades de diseño en las barandillas de aluminio para que se adapten a los diversos gustos y necesidades de nuestros clientes. Podemos optar por barandillas de aluminio lacado o anodizado, imitación madera, cualquier tipo de color, con cristales o paneles decorativos.

En Alcris Sistemas también fabricamos e instalamos barandales de aluminio para terrazas, baranda balcón aluminio, escaleras, porches, cercados de piscinas y jardines. Los barandales de aluminio para terrazas, así como cualquier  barandilla terraza aluminio, proporcionan un aspecto moderno y reluciente a la vivienda o entorno donde son instalados.

En Alcris Sistemas siempre podrá encontrar las vallas metálicas jardín y  los barandales de aluminio o barandillas de aluminio a medida que necesite. Con nosotros encontrará la valla que mejor se adapte al cercado, bien sea industrial o doméstico, que desee que le fabriquemos e instalemos. La excelente relación calidad-precio y el trato familiar y profesional que recibirá son los ingredientes que hacen que Carpintería de aluminio Alcris Sistemas sea una muy buena elección si busca quedar satisfecho/a con su compra y con el servicio recibido. No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso y de forma gratuita para ser asesorado personalmente sin ningún tipo de coste adicional.