Barandillas de aluminio

En AlCris diseñamos y fabricamos una amplia gama de barandillas de aluminio modernas y de época. Entregamos directamente e instalamos en hogares, escuelas, oficinas o en cualquier espacio de toda España.

 

Disfruta del aire libre con la barandilla de AlCris.

Nuestra barandilla es perfecta para aplicaciones multifamiliares y comerciales, incluyendo: patios de restaurantes, porches/jardínes de casas y balcones de hoteles.

En Alcris Sistemas, fabricamos e instalamos todo tipo de barandales de aluminio (barandilla aluminio). Las funciones de los barandales de aluminio son básicamente dos: proteger de las caídas y evitar accidentes. Por eso, es muy importante el material que elijamos para su fabricación. Las barandillas de aluminio para exterior son las más utilizadas por los clientes que buscan seguridad y calidad.

Las Ventajas de Instalar Barandales de Aluminio o Barandilla de Alumnio son:

  • Resistencia: el aluminio es un material muy resistente que soporta los daños producidos por los múltiples agentes externos y las consecuencias ingratas de las inclemencias meteorológicas. Esta ventaja convierte a la barandilla aluminio en la opción ideal, tanto si buscamos barandillas de aluminio para exterior como para interior.

 

  • fácil mantenimiento y durabilidad: la barandilla exterior aluminio no necesita unos cuidados especiales; con un mantenimiento básico una barandilla exterior aluminio pueden durar muchos años sin sufrir roturas ni defectos. Además, como el aluminio no se oxida, no es necesario pintarla.

 

  • Versatilidad: disponemos de muchas variedades de diseño en las barandillas de aluminio para que se adapten a los diversos gustos y necesidades de nuestros clientes. Podemos optar por barandillas de aluminio lacado o anodizado, imitación madera, cualquier tipo de color, con cristales o paneles decorativos.

En Alcris Sistemas también fabricamos e instalamos barandales de aluminio para terrazas, baranda balcón aluminio, escaleras, porches, cercados de piscinas y jardines. Los barandales de aluminio para terrazas, así como cualquier  barandilla terraza aluminio, proporcionan un aspecto moderno y reluciente a la vivienda o entorno donde son instalados.

En Alcris Sistemas siempre podrá encontrar las vallas metálicas jardín y  los barandales de aluminio o barandillas de aluminio a medida que necesite. Con nosotros encontrará la valla que mejor se adapte al cercado, bien sea industrial o doméstico, que desee que le fabriquemos e instalemos. La excelente relación calidad-precio y el trato familiar y profesional que recibirá son los ingredientes que hacen que Carpintería de aluminio Alcris Sistemas sea una muy buena elección si busca quedar satisfecho/a con su compra y con el servicio recibido. No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso y de forma gratuita para ser asesorado personalmente sin ningún tipo de coste adicional.