Mallorquinas

Alcris Sistemas es una carpintería de aluminio de Castellón en la que fabricamos todo tipo de diseños y modelos de ventanas mallorquinas de aluminio. Ofrecemos siempre la mejor calidad y los mejores materiales manteniendo un precio razonable sin perder de vista la importancia del resultado final en sus mallorquinas de aluminio.

Las mallorquinas aluminio ofrecen una gran protección, además de un aspecto de gran belleza, en las viviendas donde se instalan. Es característico utilizar en la instalación de mallorquinas de aluminio un determinado tipo de contraventana robusto que consta de un marco y unas hojas abisagradas al marco. De este modo, se permite una mejor manipulación y una regulación más sencilla.

Las mallorquinas de aluminio tienen varias lamas, las cuáles pueden ser fijas o regulables. Las lamas regulables nos dan la posibilidad de cambiar su orientación con el fin de adaptarse lo mejor posible a cada momento del día y a las variaciones propias del clima. Esta es la característica que hace que las mallorquinas aluminio sean ventanas de uso muy sencillo y práctico. Además, las mallorquinas aluminio ofrecen un bonito acabado dándole un toque elegante y nuevo a la fachada de la vivienda. No importa que sea una vivienda o bloque de edificios viejo o nuevo, rústico o moderno,…

Este tipo de mallorquina aluminio, debido a su gran variedad de colores y acabados, encaja en cualquier entorno decorativo. Fabricamos, tanto mallorquinas de aluminio imitación madera para lugares rurales y tradicionales, como mallorquinas de aluminio en acabados metálicos o lacados en cualquier tipo de color.

Algunas de las ventajas principales que obtenemos con la instalación de mallorquinas aluminio son:

Ofrecen un aislamiento térmico y acústico en las viviendas en las que se instalan

Aportan un estilo decorativo propio en la vivienda en la que se instalan

Evitan la instalación de cajones de persianas, ya que su instalación ayuda a regular la luz que entra, protegiendo así las ventanas de la lluvia y de cualquier adversidad meteorológicas

Fomentan un espacio íntimo y nos protegen de posibles robos en la vivienda

Se instalan fácilmente, de manera que no es necesario realizar trabajos de albañilería

Se adaptan a cualquier tipo de fachada y no requieren mantenimiento

Tipos de Mallorquinas

Podemos encontrar diferentes tipos de mallorquinas de aluminio teniendo en cuenta que las mallorquinas pueden ser de lama fija (como su nombre indica son fijas, es decir, no se permite la regulación de la lama, la mallorquina no se puede abrir) y de lama regulable (podemos regular la lama para que entre más o menos luz). Sabiendo esto ya podemos elegir mejor el modelo de mallorquina que mejor se nos acople:

1. Mallorquina aluminio corredera

El tipo de mallorquina corredera aluminio más popular es el de mallorquina de dos hojas. Se suelen fabricar de dos hojas. En todos los casos las hojas se desplazan horizontalmente sobre el marco. El único inconveniente de este tipo de mallorquina corredera es que no ofrece un aislamiento térmico total como ocurre con otro tipo de mallorquinas en aluminio.

2. Mallorquina aluminio abatible o practicable

Este tipo de mallorquina de aluminio es el más usado en la carpintería de mallorquinas de aluminio, ya que tiene un alto valor de aislamiento térmico y acústico. Su diseño suele ser de una o dos hojas, con una apertura vertical sobre su mismo eje.

Ahora ya conoce mejor el amplio abanico de posibilidades que podemos ofrecerle en nuestra Carpintería de Aluminio. En Alcris Sistemas siempre podrá encontrar las mallorquinas de aluminio a medida que necesita. La excelente relación calidad-precio y el trato familiar y profesional que recibirá son los ingredientes que hacen que Carpintería de aluminio Alcris Sistemas sea una muy buena elección. No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso y de forma gratuita para ser asesorado personalmente sin ningún tipo de coste adicional.