Puertas de Aluminio

Alcris Sistemas Castellón especializados en la fabricación de carpintería de aluminio

En Carpintería de aluminio Alcris Sistemas ofrecemos siempre la mejor calidad y los mejores materiales manteniendo un precio razonable sin perder de vista la importancia del resultado final en sus puertas de aluminio a medida. Por ello, en nuestra empresa disponemos de todo tipo de puertas de aluminio y fabricamos, tanto puertas de aluminio exterior, como puertas de aluminio interior.

Tipos de Puertas

  1. Puertas
  2. puertas-botones-01
  1. envallada
  2. BOTONES-ALCRIS-12

Todas las puertas de aluminio que fabricamos en Alcris Sistemas, bien sean puertas de aluminio para exterior como puertas de aluminio interior, tienen una gran resistencia, permitiendo así, una gran seguridad y fácil mantenimiento evitando que las puertas de aluminio se deterioren por las inclemencias meteorológicas. En primer lugar, debemos destacar como una de las características más importantes de las puertas de aluminio que fabricamos su alta resistencia frente a elementos externos dañinos como, por ejemplo: la corrosión, las filtraciones o la temida aparición de humedad. En segundo lugar, otra característica esencial de nuestras puertas de aluminio exterior es su resistencia ante los cambios bruscos de temperatura, de manera que las puertas aluminio exterior no se ven afectadas por ninguna dilatación o deformación indeseada. La consecuencia natural de esta resistencia es que estas puertas aluminio necesitan muy poco mantenimiento, siendo éste un aspecto muy valorado por los clientes. En tercer lugar, nuestras puertas aluminio son más ligeras que las puertas de entrada de aluminio convencionales, por eso, todo el proceso de instalación se realiza con mayor facilidad y comodidad.

Además de su gran resistencia, seguridad y fácil mantenimiento, las puertas de entrada de aluminio que fabricamos ofrecen una amplia gama de diseños y colores.  Respecto a los colores, las puertas entradas aluminio más demandadas suelen ser las puertas de aluminio imitación madera y la puerta aluminio blanco.

Tanto las puertas de aluminio imitación madera como la puerta aluminio blanco se pueden combinar con diversos diseños, tal como el cliente prefiera para sus puertas entrada aluminio. En Carpintería de aluminio Alcris Sistemas podemos diseñar puertas aluminio de cualquier forma que el cliente requiera, con tiradores y con todo tipo de acristalamiento. En ocasiones, se puede incorporar un papel decorativo para las puertas de aluminio exterior.

Uno de los diseños más demandados en las puertas aluminio es la puerta de aluminio abatible. Estas puertas aluminio exterior se caracterizan porque van con protectores de bisagra, sobre uno de los laterales y la apertura es de compás. Del mismo modo, estas puertas de aluminio exterior pueden ser de una hoja o de dos hojas.

Otro rasgo importante a destacar es la posibilidad de fabricar  este tipo de puertas aluminio exterior con rotura puente térmico (RPT). La RPT consiste en instalar entre la parte exterior e interior del perfil un plástico intermedio que los separa cuya función es aislar las dos caras y romper la conductividad con el objetivo de aumentar la eficacia aislante y evitar la aparición de la condensación en los perfiles de las puertas aluminio exterior.

No hay que olvidar que también fabricamos puertas corredizas de aluminio para instalarlas en la salida a terrazas, patios de viviendas o aquellos que quieran instalar puertas jardín aluminio. Dicha puerta corrediza aluminio o puertas de aluminio correderas suelen ser de dos o tres hojas, aunque también se pueden fabricar de cuatro o seis hojas. Estas puertas corredizas de aluminio se desplazan lateralmente a izquierda o derecha, permitiendo, de esta manera. Un aspecto muy positivo de estas puertas corredizas de aluminio es que son fáciles de manejar y de desplazar.

Ahora ya conoce mejor el amplio abanico de posibilidades que podemos ofrecerle en nuestra Carpintería de Aluminio Alcris Sistemas. Según la función y el estilo y diseño de cada puerta, el cliente puede optar por: puertas de aluminio con cristal para exterior, puertas de aluminio blanco, puerta de aluminio imitación madera, puertas de aluminio con cristal, puertas de aluminio para exterior, puertas corredizas de aluminio, puertas de calle de aluminio, puertas jardín aluminio, puerta aluminio terraza, puerta plegable aluminio, etc.

Sea cual sea su elección, las ventanas de aluminio son una opción segura. Por si todavía tiene alguna duda, aquí le ofrecemos un resumen de los principales beneficios que obtendrá si finalmente se decide por la opción de las ventanas de aluminio:

Impacto medioambiental positivo y alto rendimiento térmico: la instalación de puertas de aluminio impacta positivamente en la eficiencia de la vivienda y sus entornos.

Bajo mantenimiento y alta durabilidad: gracias a la resistencia que ofrecen los materiales de los que están hechos las puertas de aluminio se evita la corrosión, las grietas, y los daños provocados por los cambios de temperatura, manteniéndose en perfecto estado por un largo periodo de tiempo.

Variedad de colores y diseños flexibles y versátiles (puertas de aluminio blanco, puerta de aluminio imitación madera, puerta corrediza aluminio, puerta aluminio blanco…) para adaptarse a diferentes estilos de casas y entornos.

Larga vida útil: la inversión relativamente más elevada que realizará con sus puertas de aluminio será altamente compensada con su larga duración en comparación con las de PVC. Si apuesta por el aluminio como material principal de sus ventanas podrá comprobar de manera segura la rentabilidad de su inversión.

Altamente seguras: las puertas de aluminio aportan mucha seguridad al poder combinarse con elementos extra como las cerraduras de tiro y los protectores de bisagra para que puedan sentirse más seguros y seguras dentro de sus casas ante la existencia de posibles intrusos.

En Alcris Sistemas siempre podrá encontrar las puertas de aluminio a medida que necesita. La excelente relación calidad-precio y el trato familiar y profesional que recibirá son los ingredientes que hacen que Carpintería de aluminio Alcris Sistemas sea una muy buena elección si busca quedar satisfecho/a con su compra y con el servicio recibido. No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso y de forma gratuita para ser asesorado personalmente sin ningún tipo de coste adicional.